Cursos para empresas y profesionales
Desde 1999
Formación a la medida de la empresa
Cursos de idiomas para empresas: “in company”, online o en academia impartidos por profesores nativos o bilingües con experiencia específica en el mundo de la empresa.
Tramitación de las bonificaciones de Fundae : posibilidad de cursos gratuitos y semigratuitos según empresa y sector. Estudio previo de subvención / bonificación, sin compromiso.
Cursos específicos a la medida de la empresa según el sector y las situaciones prácticas de uso de los idiomas.
English-Français-Deutsch-Italiano-Português-Otros idiomas. Desde 1999 referente en cursos de idiomas para empresas en Zaragoza
¿Necesitas contactar
con ZaraLengua?
Estaremos encantados de ayudarte.
Llámanos por teléfono al 876 440 282 o rellena el formulario de la izquierda y te contestaremos con la mayor brevedad posible.
¡Te esperamos!
Nuestros Clientes
Información
876 440 282
Estamos ubicados en
Avda. Gómez Laguna, 25 Planta 1 Ofic. 12 | 50009 Zaragoza
zaralengua@zaralengua.com